avi to mpg

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Jue Ago 4 06:31:15 CDT 2005

El mié, 03-08-2005 a las 19:08 -0700, Andres Morales escribió:
> hola mi pregunta es la siguiente, acabo de bajarme unas peliculas en
> formato .avi, pero quiero convertirlas a VCD para verlas en mi DVD ,
> pero en K3B dice que el archivo debe ser en formato mpg 1 o 2 , y
> queria saber con q programa puedo convertir de AVI  a MPG para asi
> poder grabar mi VCD... gracias
> Saludos.

La última vez que hice esto de pasar un AVI a un VCD lo hice con
Tovid[1], una colección de scripts que utilizan mencoder, transcode y
varios programas por el estilo para hacer conversiones. Tiene una
versión gráfica (con Phyton me parece) y otra para la línea de comandos.

Luego ya puedes grabarlas con el K3B.

Espero que te funcione.

[1] http://tovid.sourceforge.net/