Problema en instalación

impulse en ya.com impulse en ya.com
Jue Ago 4 03:24:11 CDT 2005

Luis Miguel, gracias por responder. Si prob=E9 a desconectar el
lector de tarjetas, y se me volvi=F3 a quedar colgado mas o
menos en el mismo sitio. He podido comprobar que el problema
no lo tiene con el USB, sino con el disco duro Serial-ATA.

Por m=E1s vueltas que le he dado todav=EDa no consigo arreglar el
problema.

Gracias, saludos.

>A lo mejor estoy preguntando una obviedad que ya has hecho,
pero, por si
>acaso: =BFLo has probado desconectando el lector de tarjetas?
Si es ah=ED
>donde se para, quiz=E1s sea ese el problema
>El mi=E9, 03-08-2005 a las 19:37 +0200, Jose Jim=E9nez L=F3pez
escribi=F3:

queda parado y no

>--
>Luis Miguel Garc=EDa (Thr41N)
>Estudiante de Ingenier=EDa Inform=E1tica
>Ubuntu Hoary (i386) =3D> <a
href=3D"/app/message?l=3Des&o=3D8&url=3Dhttp%3A%2F%2Fwww%2Eubuntulinux%2Eorg"
target=3D"_blank">http://www.ubuntulinux.org</a>
>Usuario GNU/Linux registrado #391086 =3D> <a
href=3D"/app/message?l=3Des&o=3D8&url=3Dhttp%3A%2F%2Fcounter%2Eli%2Eorg"
target=3D"_blank">http://counter.li.org</a>