sobre mldonkey (vs. amule)

Manuel López Torrent malotor en gmail.com
Mie Ago 3 14:43:19 CDT 2005

Soy usuario de mnldonkey, desde hace tiempo y te puede comentar que
depende de muchas cosas la velocidad de descarga. Una bastante
importante ( y válida para cualquier software en general ) es evitar que
se sature el canal de subida. Si este se satura afect al de bajada. Un
upload perfecto es ratio download/upload muy bueno es 0/8. Otro cosa si
usas amule,emule,etc es no poner 10000000 conexiones ni 1000000000 de
sources. Con un 200 conexiones y 75 sources por archivo me a mi me tira
a 24kbs de media ( en las anteriores adsl de 256/125 ). El tipo de
archivo influye mucho así como la disponibilidad.

Si usas mldonkey , fijo que recomiendo Sancho , encima se gestiona
remotamente :-) ya que jo tengo un server DIA Y NOCHE.

Por último si quieres aprovechar al máximo tu linea será mejor que uses
bittorrent. Yo ahora con una ono de 3M/150 suelo bajar a unos 40k/s.

Por acabar solo me queda decir que MLDONKEY ROOLZ!!!! je je je

Saludos,Manuel