comprimir MP3

Bond James Bond vdoble007 en hotmail.com
Mie Ago 3 14:15:04 CDT 2005

Saludos ubunteros:

He intentado pasar musica  de CD a MP3 y para ello recurri a la guia-ubuntu.
Alli me daban los siguientes pasos que los he cumplido sin tener ningun
problema:

1) $ sudo aptitude install liblame0
2)  Descarga este fichero gstreamer0.8-lame
3) Ve a tu carpeta de descargas y …
4) $ sudo dpkg -i gstreamer0.8-lame_0.8.2-2_i386.deb
5) Aplicaciones → Multimedia → Sound Juicer CD Ripper
6) Editar → Preferencias
7) En Formato de pista marcar MP3

Este último paso es el que no puedo realizar ya que no aparece el formato
MP3, sólo aparece OGG, FLAC y WAV. Muchas Gracias.