Re: dónde encuentro letra "escolar", en concreto?

Vicente H. trinux en gmail.com
Mie Ago 3 04:57:23 CDT 2005

2005/8/3, Pablo J. <pablock en gmail.com>:

> da igual ...si lo que no mata engorda ;D

bueno, bueno... eso es discutible en este caso.

> Es que necesito un tipo de letra "escolar", vamos, la clásica letra
> redondilla de toda la vida en el cole.

Pufff hace mucho que escuche sobre el tema. ¡¡Ya sé!! creo que lo he
leído en la revista Mundo Linux hace tiempo en un artículo de Pedro
Reina ¿quién mejor que él? te animo ha contactar con él.

http://www.pedroreina.org/
http://pedroreina.net/

He estado echando un vistazo y he encontrado dos direcciones en el
siguiente enlace.

http://www.pedroreina.org/internet/index-esp.html

> ¿Sabe alguien cómo se llama ese tipo de letra o alguna que se le parezca
> lo suficiente y dónde encontrarla?

Pedro Reina es aficionado a la Tipografía. Te recomiendo hablar con él.

Saludos