Scanner en red

Esteve Olm esteve.olm en gmail.com
Mie Ago 3 01:16:10 CDT 2005

On 8/3/05, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> wrote:
> Yo lo que quería era saber si se podría usar el scanner de forma similar a
> como lo hacen las impresoras, es decir, compartir el scanner por red y
> usarlo desde otro ordenador. Sin embargo parece que no se puede. De todas
> formas muchas gracias.

No estés tan seguro de que no se puede...
http://www.sane-project.org/

En teoría el proyecto SANE es un API para acceder a escáners de forma
estandarizada que, a diferencia de TWAIN, se independentiza del
front-end, por lo que puede ser implementado un cliente remoto que
acceda al escáner de un servidor.
No sé exactamente qué es lo que buscas, pero en la web del proyecto
hay muchas referencias, a lo mejor esta te sirve:
http://phpsane.sourceforge.net/

Saludos,

Esteve