sobre mldonkey (vs. amule)

Vicente H. trinux en gmail.com
Mar Ago 2 11:04:54 CDT 2005

2005/8/1, Pablo J. <pablock en gmail.com>:
>      1. ¿usas interfaz gráfico? ¿Sancho?

Sí, uso el mismo, por defecto, de mldonkey. El paquete mldonkey-gui y
para el programa en si el paquete mldonkey-server.

>      2. En tu opinión, bien porque lo sepas o porque lo hayas leído ¿es
>         preferible a amule?

En mi opinión, y por usarlo, lo prefiero a amule. Mldonkey es más
potente y flexible, solo la imaginación pone limite. Ya por el mero
hecho de separar el servidor del cliente da potencia; además de
soportar otras redes etc.

>      3. ¿es más fácil de instalar/usar/configurar?

Hablando fríamente: no, no es más fácil. Como yo lo uso basta con
instalar dos paquetes. Ejecutar el binario "mlnet" SIEMPRE en un mismo
directorio. Borrar el archivo servers.ini y ejecutar de nuevo el
binario "mlnet" para refrescar los servidores. Configurar alguna
cosilla desde, el interfaz que elijas (telnet, web, gui) como por
ejemplo: limite de subida y/o bajada y poco más. Tiene MUCHAS
opciones.

>      4. ¿tiene el mismo y desesperante comportamiento de amule? me

CREO que no, de hecho hubo un tiempo donde los clientes de emule lo
"baneaban" por tramposo (a mldonkey). Da buenos resultados.

Saludos