sobre mldonkey (vs. amule)

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Lun Ago 1 15:53:59 CDT 2005

Te comento, yo he dejado de usar Amule en ubuntu de momento, porque me va de
pena, y estoy usando Azureus, que es un cliente de bittorrents hecho en java
y va muy bien. El pero es que no tiene el buscado tan cojonudo que lleva la
mula, y tienes que pegarte con páginas web y registros para conseguir buenas
descargas.

aumentas tus tasas de transferencia pero, j*d*r..., habrá que dejar el
> ordenador día y noche en plan servidor dedicado para llegar a eso...

Exacto, dia y noche, y lo mejor es no tener limitada ni la descarga ni la
subida, además de tener bajando más de 20 cosas a la vez, entonces verás que
si que se alcanzan velocidades de vértigo, pero si solo quieres bajarte un
par de cositas piensa seriamente en el azureus y bittorrent
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com