Un �

Leonardo Jimenez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Ago 1 12:22:30 CDT 2005

Paco Avila wrote:

>A mi parecer el aspecto gráfico de las aplicaciones KDE es bastante
>coherente. Y las traducciones
>(por lo menos las de español) están muy actualizadas. La estructura de
>componente de KDE es
>bastante mejor que la GNOME, permitiendo embeber una aplicación en otra
>en muy pocas líneas.

KDE tiene cosas muy vistosas pero es más pesado que Gnome, quizás los
desarrolladores de éste último le dan mucho énfasis a este punto, y
valoran más rapidéz que otras cosas (así no dejan por fuera máquinas
viejas como lo hace KDE).