descomprimir RAR

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Lun Ago 1 11:27:57 CDT 2005

El lun, 01-08-2005 a las 11:42 +0000, Bond James Bond escribió:
> Saludos listeros.
>
> Necesito ayuda para descomprimir archivos RAR. El gestor de archivos
> comprimidos no lo reconoce aunque tengo instalado el paquete UNRAR y si
> trato de extraer los ficheros a traves de la linea de comandos usando >unrar
> fichero.rar aparecen todos como fallidos. ¿Qué paquetes son los que me
> faltan para poder usarlo con el gestor?¿Por qué no funciona con el comando
> unrar? Gracias por adelantado.

Yo uso unrar[1] sin problemas:

$ unrar x fichero.rar

[1] Es una versión compilada por mí 3.40
--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common