cosas de GNOME

Vicente H. trinux en gmail.com
Lun Ago 1 09:47:13 CDT 2005

2005/8/1, Paco Avila <monkiki en gmail.com>:
> Si y es una pena, porque el amigo OpenOffice.org es mortal con los
> recursos.

Tenemos el clásico "parche" de tener el programa cargado en memoria
con el applet ooqstart-gnome y otros truquillos, y si tenemos bastante
memoria, OpenOffice es un poco más rápido. En mi caso con esos trucos
y 1.5 GB de RAM me tarda en arrancar 5 SEGUNDOS.

> No, si lo primero que hice fue cambiarlo porque lo realmente chungo es
> lo que hicieron los amigos de Ubuntu poco antes de liberar Hoary. Esa

También tienes razón, el patético efecto "ventana bailarina". Se han
lucido los amigos de Ubuntu.

> mezcla entre "modo espacial" y cierro la ventana de antes, que al final
> parecía que la ventenita correteaba por el escritorio. A mi, por

jeje sí MUY CUTRE :-/

> Creí que Gaim ya formaba parte del árbol de GNOME. De todas formas sería
> maravilloso que siguiera el GNOME Human Interface. Porque se están
> ganando un fork como la copa de un pino...

Desde luego, sí señor. Al menos, como comentas en el primer correo, ha
mejorado algo.

Saludos