Problemas al instalar ubuntu en toshiba

TPRIETOSCHZ en terra.es TPRIETOSCHZ en terra.es
Lun Ago 1 07:33:41 CDT 2005

Hola! Tengo un toshiba satellite m40 y estoy teniendo bastantes problemas al instalar Ubuntu. Cuando comienza la instalación y hay que particionar el disco, no reconoce el disco duro.

He probado a instalarlo con las particiones ya creadas y con el disco sin particionar, y no lo he conseguido de ninguna de las dos formas.

¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
		 TERRA

-->