Un �

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Lun Ago 1 07:01:43 CDT 2005

Creo que el desarrollo de Gnome es algo más en serio y además se hace
basado en todo un concepto casi "filosófico", mientras que en KDE van
metiendo de todo para adentro de la bolsa (muchas cosas son burdas
copias de cosas implementadas en M$ Windows), también sucede que KDE
tiene una interfaz "sucia", abrís una ventana y te encontrás con 30
cosas (botoncitos, iconitos, etc...) de las cuales usás sola 2 o 3.

La filosofía de Gnome es tener un escritorio limpio, que sea útil y
cómodo para trabajar, mientras que la filosofia de KDE (si se le puede
llamar así) es meter todo lo que se les ocurra y pidan y desarrollen y
exista en otro lado, etc. etc...

Fuí usuario de KDE durante un año y medio porque pensé que Gnome era muy
simple, pero cuando me di cuenta que pasaba la mitad del día
reconfigurando el escritorio y aprentando botoncitos y tratando de
liberar memoria, se me dió por probar Gnome, y voilá, un escritorio en
serio!

Espero que los K-usuarios no se lo tomen a pecho, pero hay que reconocer
que la verdad de la milanesa es así...