[Ayuda] Re: Exise algun software para crear instaladores que funcionen en windows?

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo en tacvbo.net
Lun Abr 18 18:11:54 CDT 2005

Ivan Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Estimado Vera Torres:
>
>  Le envio todo mi agradecimiento por su cooperación para ayudarme a encontrar la respuesta a mi problema.
>  Ya en varias ocaciones se ha visto que algunas personas opinan que Linux esta muy relacionado con el Software Libre, y promover el Software Libre es una forma de estimular poco a poco a la gente
> para que con el tiempo se animen a cambiar toda la plataforma a Linux.
> [...]

Será cosa de buscar una lista de correo enfocada a Software Libre.. aqui, puro pinguino.

Soy usario de FreeBSD asi como de Linux, y por el tópico de la lista, no
hago comentarios o preguntas  "tecnicas" respecto a FreeBSD aunque sea software
libre. Asi funciona esto, hay variedad, asi que creo hay que  aprovecharla y
utlizar los medios correctos.

--
Blasphemy is a blast for me.