psc 2500 en hoary

jose delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Abr 18 14:48:37 CDT 2005

 He instalado hplip de hoary y la impresion funciona bien pero xsane
devuelve que no encentra el escáner.

        He visto que alguien más tiene el problema
        http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?p=114959#post114959

        Alguna solución?

Yo despues de sufrir un rato con mi psc 1315 he consegido hacer andar la
impresora y escaner, cuando he terminado he repasado me he puesto a
repasar la lista y veo q tienes problemas con la multifunción de
hp :-) .Sin mas vamos a lo vamos :-)
1º Reionicia el ordenador con la impresora encendida.
2º Instala los drivers de la impresora usa los drivers hpoj q estan en
apt ,si una vez q instalas no te configura la impresora en ese momento
tendras q activar el script de instalacion como sudo.
3º En caso de no instalarse
$sudo /etc/rc2.d/S19hpoj setup
Saldran unas opciones y evidentemente tendras q teclear lo q corresponda
esto hazlo siempre con la impresora encendida sino no la detecta y no
vale para nada.Saludos