Problema adsl

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Sab Abr 30 15:14:29 CDT 2005

Hola a todos !

	Tengo un problema con mi conexion a internet, utilizo un servicio ADSL
(telefonica) con protocolo pppoe, la configuracion fue simple por
consola el comando # pppoeconf e ingrese los datos (user y pass) y listo
con enlace hasta ahy todo OK ,pero resulta que me di cuenta de que
pierdo conexion de internet a ratos, estoy trabajando super bien y de
repente quedo sin conexion y sin hacer nada vuelve de nuevos. Alguien me
puede dar alguna idea como solucionar este problema o algun programa que
me recomienden