LTSP-4.1 + Ubuntu Hoary

Marcelo Manriquez thebends2k en gmail.com
Sab Abr 30 08:10:06 CDT 2005

Hola ubunteros, instale el ltsp en mi pc y estoy tratando de
configurar una estacion con una tarjeta grafica i815, pero me ha sido
imposible configurarla. Tengo bien configura tftp, dhcp, nfs. Sin
embargo como no puedo iniciar X en la estacion cambie en el lts.conf
para q no iniciara con X (RUNLEVEL = 3), pero se queda pegado y no
hace nada mas despues de la siguiente linea:

"rc.sysinit competed, switching to multi-session mode"

no tengo idea q puede ser, alguna sugerencia para iniciar con RUNLEVEL
3 o configurar la tarjeta