Que lenguaje usar para un TPV? :: LADRILLO ::

Paco Avila monkiki en gmail.com
Sab Abr 30 05:56:56 CDT 2005

Yo soy más de Java, que vale para todo :) Puedes hacer tanto aplicación
web, como aplicación cliente, como para PDAs.

Actualmente estoy desarrollando una aplicación para gestionar una
comunidad de vecinos y la estoy programando con Linux + Apache + PHP +
MySQL, o sea, el famoso LAMP :)

Esta comunidad de vecinos es un poco particular porque hasta tiene una
intranet con 3 ordenadores, lo cual es poco habitual en estos lugares.
Por este motivo pensé que era buena idea hacer una aplicación web para
que pudiera ser gestionada desde cualquiera de los 3 bichos.

Escogí PHP porque me parece muy fácil y rápido de implementar. Además es
que de Java ya estoy saturado de mi trabajo "oficial".

Python lo he usado muy poco, pero la gente habla muy bien de él. A mi ya
es que me da pereza aprender otro lenguaje más porque al final sabes un
poco de muchos pero es más práctico saber mucho de muy pocos. Sin
embargo el próximo que tengo en la lista es C# con Mono + GTK que están
saliendo cosas muy chulas y se parece mucho a Java.
--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>