Que lenguaje usar para un TPV?

Luis Lopez Lopez xuzo en ikossi.org
Vie Abr 29 15:57:54 CDT 2005

El vie, 29-04-2005 a las 20:58 +0200, Lord_ZealoN escribió:
> Hola a todos, no se si es el lugar adecuado, pero os comento una duda
> que tengo.
>
> Me encuentro con una duda existencial.
>
> Tengo que hacer un TPV a medida. La cuestión, es que, me encuentro con
> dos dudas.
>
> Inicialmente tenía que hacerlo en python. Pero he pensado, que por
> diversas cisrcunstancias, no estaría de más hacerlo en php. Podría
> ahorrarme bastantes quebraderos de cabeza.
>
> Lo que no se, es, hasta que punto llega php para este tipo de proyectos.
>
> Cada uno tiene sus ventajas, y sus desventajas eso está claro, pero
> [...]

Hola, Lord, se que esto te picará un poquito :P, pero bueno...

Yo usaría Perl :D

Ahora en serio, creo que lo mejor es que uses el lenguaje con que te
sientas mas cómodo, luego el desarrollo sera más rápido y menos
problemático. Evaluar PHP por que luego ha de funcionar vía web o
necesites algún tipo de conectividad con web... hombre, a día de hoy
todos los lenguajes son validos en casi todos los ámbitos, no creo que
lo que elijas te limite mucho.

Saludos!

--
Luis Lopez Lopez <xuzo en ikossi.org>