Instalacion Glade para Python

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Vie Abr 29 15:50:40 CDT 2005

Hola:
  ¿Porque no pruebas en lalista de correo de Python en castellano? Es
que por aquí  se platica sobre Ubuntu Linux... Seguramente en la lista
de correo de Python-es sabrán mucho más de Python de yo. Bueno,
realmente te lo aseguro, porque estuve suscrito hace tiempo y hay un
nivel muy bueno.
  Te lo comento de buen rollito, porque por aquí igual no consigues la
respuesta que buscas.
  Un saludo y suerte con Python (es uno de los mejores lenguajes con
los que me he cruzado).

Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com