Que lenguaje usar para un TPV?

David Blanco dablanco en gmail.com
Vie Abr 29 15:09:12 CDT 2005

Hola!

El 29/04/05, Lord_ZealoN<lordzealon en ono.com> escribió:
> Hola a todos, no se si es el lugar adecuado, pero os comento una duda
> que tengo.

Efectivamente, no es el lugar más adecuado pero tranquilo, no te vamos
a fustigar, por lo menos yo... ;-)

> Me encuentro con una duda existencial.

Hombre, tanto como existencial...

> Tengo que hacer un TPV a medida. La cuestión, es que, me encuentro con
> dos dudas.

¿el TPV, es para la web?

> Inicialmente tenía que hacerlo en python. Pero he pensado, que por
> diversas cisrcunstancias, no estaría de más hacerlo en php. Podría
> ahorrarme bastantes quebraderos de cabeza.
>
> Lo que no se, es, hasta que punto llega php para este tipo de proyectos.

No entiendo a qué te refieres con "este tipo de proyectos".
PHP es un lenguaje pensado para la web y no tendrás ningún problema
para desarrollar un TPV para la web. Ahora, si no es para web no te
recomiendo PHP...

Un saludo