Instalacion Glade para Python

Niobe Zion niobezion en yahoo.com.mx
Vie Abr 29 09:24:27 CDT 2005

Hola, Soy un programador de Python (NO MUY
ESPERIMENTADO) e intente instalar
nueva forma de generar codigo y me encontre con
algunos problemas, espero me puedan puedas ayudar en
algo que creo que es muy simple, jeje tan simple que
no lo veo, eso espero, tengo un gran problemilla con
la instalcion de glade y python, al ejecutar glade no
aparece  la opcion de python, solo me aparecen las
opciones C, C++, Ada 95, he instalado la version
Glade 2.10.0 y Python 2.4, PyGtk 2.6, estoy usando
Ubuntu 5.04, solo quiero hacer esa simple cosita pero
me he ciclado en las ideas.

Podrian decir o indicarme donde o como podre
encotrar informacion sobre la instalacion de
Glade+Python asi poder iniciar la generacion de
codigo.

Por su tiempo y atencion Mil Gracias!.

Francisco Navarro