Perfiles de red se cambian solos

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Vie Abr 29 01:08:20 CDT 2005

Hola:
  Otra pregunta... En mi Ubuntu (Warty) tengo un perfil de red
personalcon mi nombre. Me ocurre que el perfil se cambia solo a
Desconocido, perdiendo toda la configuración que tengo sobre DNS etc.
en mi perfil y por lo tanto no puedo navegar por internet. Tengo que
entrar en configuración de Red y cambiar al mi perfil. Esto dura X
minutos y vuelve a pasar lo mismo.
  ¿Alguien sabe como solucionarlo y dejar fijo (y por defecto) mi perfil de red?
--
Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com