Problemas de velocidad en red

patito pato5000 en ono.com
Jue Abr 28 11:21:38 CDT 2005

Tengo eth0 conectada directamente al módem de cable y eth1 a otro
ordenador. Eth0 funciona perfectamente, pero al recibir datos por eth1
desde el otro ordenador, con windowsXP, me va lentísimo (700 Mb en 5
horas).
Al hacer ifconfig me aparece que eth1 ha perdido 13 paquetes (en unos
15-20 días, lo cual no me preocupa mucho), pero no veo a simple vista
nada extraño. En la otra máquina la conexión a internet funciona sin
problemas, lo cual me hace pensar que en transmisión desde eth1 no hay
problemas, sólo en recepción. La tarjeta que tengo en eth1 es una Intel
Etherexpress pro 100, y antes de instalar Ubuntu no tuve problemas de
transmisión/recepción.

Alguna idea?
Gracias