Scripts con permisos de root

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Mie Abr 27 16:04:30 CDT 2005

El 27/04/05, Jorge Castelao<ubuntuacaribdis.net> escribió:

> Exacto.

Pero es que no quiero que lo lance root. Son unos scripts q tengo para
configurar la red del portátil dependiendo de donde este, y para
comodidad, son scripts q quiero poner en el escritorio

    Linux user: #380048
    Jabber: sanseajabber-hispano.org
    PACO: Penja Ases pro Codi Obert