Problema con red

Lost Password lostgroups en gmail.com
Mar Abr 26 02:51:14 CDT 2005

Hola listeros,

He montado una mini red consistente en 3 ordenadores con Ruindows y un
ubuntu (warty) conectados a un router (ya.com) a través de un Switch.
Las IP de los Ruindows las obtienen automáticamente (ahora
192.168.1.4, 192.168.1.5 y 192.168.1.6). La de ubuntu la he puesto
automática 192.168.1.10

Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

El problema es que funcionando los 4 ordenadores a la vez me quedo de
vez en cuando sin acceso a internet (no puedo entrar ni siquiera a la
configuración del router...), pero si desenchufo el ubuntu de la red
funciono sin problemas...

Al prinicipio pensé que podría ser porque tenía funcionando mldonkey,
pero simplemente navegando también obtengo los mismos problemas...

Alguna idea? (soy novato osea que pido paciencia ;o)

Saludos