Peuqeños problemas con mp3 (EasyTag + xmms)

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Lun Abr 25 15:10:41 CDT 2005

Hola:
  Me estan pasando cosas raras raras raras... me explico.

  He editado con EasyTag unas etiquetas de unos archivos mp3 y las he
guardado. Al tratar de reproducirlas en Rhythmbox, la musica suen
perfectamente, pero las etiquetas aparecen con el texto "Desconocido".
He vuelto a editar con EasyTag y ¡¡los campos aparecen bien escritos!!
Esto es un duende en el disco curo ¿verdad? Porque me estoy volviendo
majareta. He borrado los mp3 y vueltos a copiar (los tengo en un CD) y
¡¡otra vez lo mismo!!! No lo entiendo ¿A alguien le ocurre algo
parecido?

  Otra cosa: He instalado XMMS y se bloquea al tratar de reproducir
musica (tanto mp3 como ogg). Tengo instalado el plugin para reproducir
mp3, asi que se me han acabado las ideas... Tengo que matar al xmms
con kill -9 :-(

  Gracias a todos por adelantado

--
Santiago Delgado