Problemas al actualizar paquetes

David Anguita lda en ya.com
Dom Abr 24 14:43:02 CDT 2005

El problema es q para instalar un paquete determinado necesitas
versiones de otros paquetes que no están en repositorios.

En estos casos lo que puedes hacer es bajarte los binarios de la web de
Debian [1] buscando la versión que se necesita para cumplir dependencias
(probablemente sean versiones "unstable" o "testing", por eso no están
en repositorios estables de Ubuntu).

Una vez que tengas el binario (archivo .deb) puedes instalarlo con $
sudo dpkg -i tuarchivo.deb
También podrás desinstalarlo limpiamente con $ sudo apt-get remove
tupaquete

En tu caso debes descargar los .deb de libvorbis0a [2], libvorbisenc2
[3] y libc6 [4] e instalarlos como te he comentado (debajo te he puesto
los enlaces).

Una vez que los tengas instalados, vuelve a intentar instalar esos
paquetes que te daban problemas, ahora debería funcionar.

[1] http://packages.debian.org
[2] http://packages.debian.org/unstable/libs/libvorbis0a
[3] http://packages.debian.org/testing/libs/libvorbisenc2
[4] http://packages.debian.org/testing/base/libc6