Ayuda eSound

Shaglok shaglok en gmail.com
Dom Abr 24 10:15:37 CDT 2005

Snaker escribió:

> Quizas tengas cargado algun otro modulo de sonido que no usas y tu
> tarjeta de sonido este catalogada como el segundo dispositivo, en el
> caso de gstreamer-properties y otros programas no te dejan elegir el
> dispositivo y asumen por defecto la utilizacion del primero (0).
>
> Puedes consultarlo facilmente con alsamixer -c <card>, donde card vendra
> un numero de 0..7
>
> ejemplo:
>
> alsamixer -c 0
>
> te mostrara el mixer del primer dispostivo, mira a ver cuando sale
> [...]

Con alsamixer -c 0 sale el alsamixer perfectamente, pero con los
números posteriores da error, así que parece que que la tarjeta
está bien. Y en gstreamer-properties sí me deja escoger ESD, pero
da error al hacer el test. No sé, creo que mi tarjeta es bastante
común y me choca que no funcione bien del todo.
Insisto, con ALSA todo suena perfectamente, pero algo tiene el
ESD...