Un par de problemillas

Ruben Rama rramatoribio en gmail.com
Dom Abr 24 06:22:26 CDT 2005

El dom, 24-04-2005 a las 12:37 +0200, josé ángel madrid gómez escribió:
> Muy buenas:
> Estoy trabajando ya con breezy {sí, ya sé que no debería, pero quiero
> aprender}
> A ver, primer problema: no carga el mapa de teclado correctamente. No sé
> si porque en breezy no vale el mapeado en español, o por qué otra razón.
> Me gustaría que me indicarais cómo señalarle el archivo de mapeado
> correcto, ¿alguna ayudica?

Sólo puedo contestarte a una de las dudas. Yo también uso Breezy, y
desde mi última actualización (ayer) no me carga el mapa del teclado.
Creo que ha sido un paquete, que da problemas. Si intentas cargarlo a
mano, te da el mismo problema:

$: sudo install-keymap es
loadkeys: /tmp/file2W5IJp:381: addkey called with bad index 255
¡No se pudo preservar el mapa de teclado!

De todas maneras, eso sólo es válido para las terminales, porque en las
X todo funciona perfectamente. Esperemos que lo solucionen pronto (es el
riesgo de usar Breezy, que a veces las cosas no funcionan como
deberían).

Saludos

Rubén