Wake On-Lan

Sosete sosete en gmail.com
Sab Abr 23 14:52:00 CDT 2005

Ola a todos,

Me gustaría saber si el método wake on-lan me sirve para encender y apagar
remotamente un ordenador desde Internet. He oído que sólo sirve si el
ordenador esta en la misma red (LAN) pero que si esta en diferente red no
puedes utilizar este sistema.

Si alguno lo habéis utilizado me gustaría que me dijerais si esto es
posible, algún programa para Ubuntu y si es relativamente sencillo manejar
remotamente el ordenador mediante este método.

Un saludo a todos,

Gracias