no encuentro programas en apt

David Anguita lda en ya.com
Sab Abr 23 11:41:25 CDT 2005

Últimamente no están muy finos los backports, he contado bastantes
caídas en los últimos días (mensajitos del tipo "500 Internal Server
Error").

Puede que alguno de los paquetes que buscas estén en esos repositorios y
como están caídos no puedes acceder a ellos, pero supongo que será
temporalmente, inténtalo más tarde a ver si hay suerte.

En cuanto a la lista de repositorios, te recomiendo la publicada [1] en
la maravillosíssima guia-ubuntu [2] xD.

[1]
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=repositorios#como_anadir_repositorios_extra
[2] http://www.guia-ubuntu.org

--
David Anguita (LDA)             mail/MSN:  lda en ya.com
GNU/Linux User #311668          JID: lda en jabberes.org