[kubuntu] Problemas con kdelibs-data

Ivan Diego ivan.diego en gmail.com
Sab Abr 23 11:11:26 CDT 2005

gracias manolo, pero no es eso, y como ya me estaba hinchando las
narices, pq no me dejaba instalar nada mas con apt-get ni na, pq me
decia eso, asi que...

sudo dpkg --force-all -i
/var/cache/apt/archives/kdelibs-data_4%3a3.4.0-0ubuntu3.1_all.deb

luego he hecho un upgrade y me ha acabado de configurar los 10-12
paketes q tenia sin configurar y andando. por lo menos a mi me ha ido
bien XD