OT: Script para Ubuntu 5.04

Robert aciddized en gmail.com
Vie Abr 22 10:55:20 CDT 2005

En/na Juan Pablo Herrera ha escrit:
> Muchas gracias Luis!
> El plugin de salida debe ser eSound.
>
> Slds.
> JP

Desde Streamtuner puedes modificar la aplicación que se abre por defecto
(la cual es xmms) por otra (yo utilizo Beep-media-player).

El proceso es sencillo: Editas las preferencias y bajo la pestaña
Applications, donde pone 'Listen to a m3u file' y 'Listen to a stream',
pulsa en los respectivos 'Command' y modifica Xmms por la aplicación que
deseas.

Saludos