Sin noticias...

Miquel Olavarria Estrada miquel en thule.es
Vie Abr 22 09:22:59 CDT 2005

Alguna actualización si, pero realmente demasiado poco.

Extraña sobretodo por los que venimos de warty, tan acostumbrados a
actualizaciones de varios megas cada 2 o 3 dias (por no decir cada dia).

Otro tema que me preocupa y no se si tiene que ver es:

Hay repositórios al estilo http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu y
recuerdo que con warty eran del estilo
http://archive.ubuntu.com/ubuntu . No se si es que ha cambiado la manera
de trabajar con los repositorios, me refiero a este us (entiendo que son
siglas de United States) que ha aparecido ahora.

Es de entender que de la misma forma que hay repositorios en servidores
teóricamente ubicados en Estados unidos, habrá repositórios ubicados más
cerca? ¿rediris.archive.ubuntu.com? ¿es.archive.ubuntu.com?
¿fr.archive.ubuntu.com?

Últimamente me va muy lento "apt-get" y me fallan mucho las "apt-get
update".

Muchas gracias.

El dv 22 de 04 del 2005 a les 05:16 +0200, en/na Alex va escriure: