Tarjeta wifi PCMCIA

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Jue Abr 21 15:35:52 CDT 2005

El 21/04/05, Ivan Diego<ivan.diegoagmail.com> escribió:
> Hola a todos, me quiero comprar una tarjeta wifi pcmcia y no quiero
> tener problemas para despues usarla en linux. La otra opcion es
> comprarme un AP y ponerlo en modo cliente... pero pienso que me puede
> dar mas posibilidades una pcmcia ¿no?. En ambos casos mi intencion es
> la de comprarme una antena externa. (me habia gustado el Linksys
> WRT54G Broadband Router... pero no se pde poner en modo cliente)

El linksys WRT54G puede hacer de todo y cuando digo de todo, es q es
TODO. Piensa que el linksys lleva un nucleo linux :) Metiendole un
firmware como Satori o openwrt puedes  conectarte via SSH hacer NAT
con iptables, aumentar la potencia, ponerlo en MODO CLIENTE, hacer
correr el kismet, etc