AAAAAAAGHHHHHH... UBUNTU SE ME HA IDO A LA @#%&

Jue Abr 21 08:57:07 CDT 2005

natanael wrote:
| Ricardo Frydman escribió:

| y tan malo. como q se borro absolutamente TODO. ya te digo, totalmente

amigo, si se te hubiera borrado TODO el sistema no arrancaria, asi que
calmate y razonemos ;)

| increible. los menus totalmente vacios. no habia nada en ningun sitio.
| intento abrir una carpeta, y me devuelve un fallo (normal, si hasta
| nautilus desaparecio). intente abrir una ventana de comandos mediante
| "ejecutar un programa"... y me desaparecio la barra del menu enterita.
| se borro absolutamente todo. desde los programas q trae ubuntu, hasta
| los q yo he ido instalando: firefox, amsn, etc. alucinante.

Por lo que dices es altamente probable que se te haya borrado el desktop
o el entorno de gnome.

Deberias probar de ir a una terminal de /consola/ con Alt+Ctrl+F1, metes
tu nombre de usuario y contraseña y ejecuta:
sudo dselect.
Si dselect no existe, pues:
sudo dselect, luego entras a dselect, escoje los paquetes que te venga
en gana instalar, instalalos y luego me cuentas ;)

Por las dudas:
http://www.debian.org/doc/manuals/dselect-beginner/index.es.html

| lo hice con synaptic. y lo unico q fui a instalar fue xorg. q
| anteriormente lo habia intentado y me daba problemas de dependencias (me
| decia simplemente q tenia q instalar un par de librerias... pero q no me
| las iba a instalar).
mmmm eso habria que revisarlo detalladamente. cuentanos como te fue!

PD: mi consejo es que al menos *lo intentes*. Posiblemente sea mas lento
y doloroso que reinstalar a lo bestia, pero aprenderas mucho.
Saludos

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source