AAAAAAAGHHHHHH... UBUNTU SE ME HA IDO A LA @#%&

Snaker snaker en sindominio.net
Mie Abr 20 15:42:01 CDT 2005

Buenas Robert, el 20 de Apr de 2005, a las 09:29 escribiste:
> En/na Ricardo Frydman ha escrit:

> Pues siento decir que no estoy de acuerdo. Llevo en Ubuntu desde hace
> muuuxo tiempo y siempre que he actualizado a través de los repos el
> resultado nunca ha sido satisfactorio. Por eso recomiendo una 'fresh
> install' para no tener problemas. Lo digo con conocimiento de causa, ya
> que llevo en Ubuntu desde que apareció warty y mi experiencia dice que
> mejor hacer una instalación limpia.

En todo este tiempo solo habras podido hacer una actualizacion de warty
a hoary, quizas lo hayas intentado antes de que hoary fuese estable y de
ahi hayan venido tus problemas.

> Saludos
> --

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo