grabar

Carlos Moreno cmoreno8 en gmail.com
Mie Abr 20 10:24:09 CDT 2005

Hola:

Perdonad con tanto mail, pero mientras escribia la peticion del
repositorio llego la contestacion de David ...

Bueno, ya lo he conseguido, me baje el paquete que David me dijo y lo
instale. Ningun problema y funciona.

Pero la pregunta sigue siendo la misma que con Nautilus ... como se
crean CD's multisesion? No se puede?

Muchas gracias a todos.

c.

--