AAAAAAAGHHHHHH... UBUNTU SE ME HA IDO A LA @#%&

natanael lobogris en gamebox.net
Mie Abr 20 09:30:58 CDT 2005

no me lo puedo creer... todo a tomar por saco. TODO!!

y lo unico q fui a hacer es instalar xorg, y le deje solito. y cuando me
voy a asomar lo q estaba haciendo ¡¡estaba desinstalandome todo!!...
cuando termino, se quedo totalmente parado. estaba completamente vacio.
en los menus no aparecia NADA. intente abrir una carpeta, y tampoco,
nautilus tb habia muerto. intente "ejecutar un programa" desde el menu,
y no solo no se abrio la ventana, sino q tb desaparecio la barra de
tareas. todo a la mierda.

en fin, ctrl-alt-f2. me salgo a consola. la siguiente alegria cuando leo
"warty warthog". pero q actualizacion me ha hecho!?!?!? si ya me parecia
a mi q algo no iba bien... en fin. habra q volver a empezar desde 0...
dita sea mi suerte :'(...