post actualizacion hoary... S.O.S!!

natanael lobogris en gamebox.net
Mar Abr 19 09:22:44 CDT 2005

al final me aventure a actualizar a hoary...

en fin, y creo q ha ido todo bien. no se, no veo ningun cambio aparente.
nada en el escritorio ni sus menus que me indiquen. supongo q habra
alguna manera de ver si realmente se ha instalado, verdad??

pero no se... no me termina de convencer. hay algo q no encaja. al
intentar instalar ubuntu-base y ubuntu-desktop me surgieron muchos
problemas por paquetes rotos. casi tuve que forzar a que se instalaran.
y creo recordar q tambien me paso algo asi cuando fui a instalar
language-pack-es y language-pack-es-base. es q como no queria meter el
gambazo segui un post que encontre sobre la actualizacion a hoary.
tampoco encontre el notificador de actualizaciones q decia en el post.

y ahora he intentado instalar xorg... pero tambien me da problemas de
paquetes desde synaptics y desde apt.
-xorg-common, lo marca sinproblemas,
-xorg-driver-fglrx me sale: "depende: xserver-xorg(>=6.8.1))".
-xserver-xorg: "depende xserver-common but is not going to be installed"
"depende: libgcc1 but 1:3.4.2-2ubuntu1 is to be installed".

y tb he instalado firefox. pero no encuentro el language pack español.
en catalan, frances, etc... pero de español nada de nada.

pienso q podria ser de los repositorios no?? porque si no, ya no se, la
verdad. como me canse lo mando a hacer vientos y lo reinstalo todo desde
0 :D. total, si al actualizar a hoary, me mando a tomar por saco mi
precioso escritorio "gdeskletizado"...

hay linux linux... cuanto nos gustas... pero q de por saco das cuando te
pones farruco pisha...

saludos desde cadiz a toda la lista!!