Wifi se desactiva a veces

Santiago Erquicia santiago.erquicia en gmail.com
Mar Abr 19 08:58:56 CDT 2005

On 4/19/05, lluishc <lluishc en gmail.com> wrote:
> Saludos a tod en s
>
> Alrededor del 50% de las veces, al entrar en mi portatil, la conexion
> wifi no se activa, aunque en Sistema --> Administracion --> Tranajo en
> red la conexion dice que esta activa. Entonces le doy al boton de
> desactivar, inmediatamente al de activar, y listos, ¡a navegar!
>
> ¿Alguien tiene alguna idea del por que de este comportamiento?
>
> La tarjeta wifi es una conceptronic C54RC, y tuve que usar ndiswrapper
> para hacerla funcionar. Debo añadir que hasta ahora nunca se ha
> desactivado una vez ya funcionando, solo en el arranque del sistema.
> [...]

Yo tengo una laptop con tarjeta intel y me pasa lo mismo.  Escuche en
varias ocaciones que pasa esto (parece que es un problema con
dhclient).  A veces funciona sin problemas y otras veces se corta.  En
mi caso, cuando se corta, no tengo forma de hacerlo levantar sin
reiniciar la computadora.

Santiago