Informe sobre instalación de Hoary

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Abr 19 00:45:31 CDT 2005

Hola:
  Solo comentar aquí que ayer tarde instalé Hoary en mi portátil y
parece que funciona todo bien. Sólo me da problemas XMMS, aunque no lo
he vuelto a probar tras instalar los plugins para reproducir mp3.
  El método de instalación ha sido desde CD, formateando las
particiones de HD, excepto /home.
  El resultado ha sido óptimo y el 90% de la configuración anterior ha
permanecido debido al directorio de usuario, que no ha sido borrado.
  Un saludo
--
Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com