Compartir conexion a internet

Rafael Borrego rafaborrego en gmail.com
Lun Abr 18 18:09:03 CDT 2005

Una vez hecho eso...¿Como lo hago si quiero permitir, por ejemplo, que
en un determiando momento uno de ellos este en windows y otro en
linux,y siga trasmitiendo el acceso a internet por wifi de uno a otro?
(independientemente de cual sea el q esté en windows, ya que tanto el
portatil como el otro lo usaré en cada momento alguien de mi familia q
no tiene ni idea de linux o yo, que lo uso bastante)

Un saludo
      Rafael Borrego