Exise algun software para crear instaladores que funcionen en windows?

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Lun Abr 18 16:47:29 CDT 2005

Estimado Vera Torres:

 Le envio todo mi agradecimiento por su cooperación para ayudarme a
encontrar la respuesta a mi problema.
 Ya en varias ocaciones se ha visto que algunas personas opinan que
Linux esta muy relacionado con el Software Libre, y promover el Software
Libre es una forma de estimular poco a poco a la gente
para que con el tiempo se animen a cambiar toda la plataforma a Linux.
 Por razones personales y técnicas no me animo aun a trabajar de lleno
con Linux, no dispongo del tiempo necesario para aprenderlo y al mismo
tiempo sacar la chamba, pero si puedo comenzar a usar Software Libre
para ir estimulando mi entorno que son las personas con las que trabajo.
Por ejemplo mi compañera ya usa Mozilla Firefox y no se ha quejado para
nada.. eso es bueno no cree?
 Le voy a rogar que me disculpe y me tenga paciencia amplia.

Gracias.