Ayuda "Kill switch"

JFco. Ibarra josefrancisco.ibarra en gmail.com
Lun Abr 18 15:03:54 CDT 2005

Instalando Ubuntu Hoary me encuentro antes de configurar las redes esto:

Configurar la red
Matar switch habilitado en eth0
eth0 parece haber sido deshabilitado por medio de un "Kill switch" físico.
Si tiene intención de usar esta interfaz, actívelo antes de continuar.

La verdad es que no se si en los pasos de la instalación debian de Hoary
habrá alguna opción para hacer lo que pide.

¿Alguien sabe como hacer esto, deshabilitar el dichoso 'kill switch'?
Corresponde a mi interfaz wifi, que creo que se la cargó de esta forma la
última actualización de services packs (abril) de Microsoft Windows

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos a la lista, y gracias por adelantado