lector de cds y grabadora lentos

ivan ruano listas_ivanruano1983 en telefonica.net
Lun Abr 18 13:07:39 CDT 2005

so se por que pasa  mi lector de cds y grabadora de cds son lentisimos,
el lector es lento al leer y la grabadora esta dando todo el rato bufers
underruns con  que da esa perdidad de velocidad, todo esto no me pasaba
con el debian, para saber he cambiado el kernel por si acaso pero nada,
haber si alguno  le pasa esto  o parecido  y lo puedo arreglar por que
es molesto por la perdida de tiempo mas que nada