[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿Linux o Windows?

Paco Avila monkiki en gmail.com
Lun Abr 18 04:57:31 CDT 2005

El lun, 18-04-2005 a las 11:12 +0200, David Blanco escribió:
> Hola!
>
> Personalmente no creo que merezca la pena meterse en este tipo de
> conversaciones pero es que no me pude aguantar...

> Si Linux no cubre tus expectativas no lo vas a usar. Si lo hicieses
> serías tonto. Pero debes pensar que esto es así en todos los ámbitos
> de la vida, no sólo en informática. Si tu pareja no cubriese tus
> expectativas no seguirías con ella...

> En mi caso te doy parte de razón cuando dices que cuentan las
> emociones en Linux, porque cuando empecé a usar Linux me emocioné y
> [...]

Me parece muy buena respuesta.

Bueno, y ahora a cerrar ya este hilo, ¿no os parece? Que siempre son una
perdida de tiempo, ancho de banda y espacio en el servidor de la lista
de correo.

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>