Synaptic

David HC davidhc en gmail.com
Lun Abr 18 03:08:14 CDT 2005

Te contesto desde lo que mi memoria fotografica alcanza, porque ahora
estoy currando y no tengo Linux delante.
En la parte de la izquierda de Synaptic, abajo del todo, creo que hay
un botón en el que pone "Estado". Si le pinchas te apareceran los
paquetes divididos por "estado" (si, obvio,  jeje). Pues uno de los
estados es "Actualizable", y solo aparecen los paquetes a actualizar.
Un saludo.
David