Problemas variados

Paco Avila monkiki en gmail.com
Dom Abr 17 17:05:14 CDT 2005

El dom, 17-04-2005 a las 15:37 +0200, jacobo geada escribió:
> 1.- Los dvd se me ven con rallitas cuando se mueven

Mis DVDs los muevo y mientras no los raye no se ven mal :P

> 2.- No puedo instalar temas tipo MACOSX me da error en el make
> install. Pero el install que trae no me da error y no se como
> ponerlos.

Pos no sé, pero igual que es tienes que hacer "sudo make install". Pero
la próxima vez escribe el mensaje de error porque a los que estamos por
la lista no podemos leer la pantalla de tu ordenador.

> 3.-De donde me bajo .theme para el karamba

El Google suele ser majo para estas cosas. De todas formas prueba mejor
SuperKaramba.

> 4.- Como hago que el monitor se apage solo cuando no estoy haciendo
> nada, es un portatil.

Sistema -> Preferencias -> Salvapantallas.

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>